Middelen voor Comunidades Despues De Desastres Naturales

Los recentere desastres naturales han impactado significativamente a las comunidades y sus instituciones educativas. Desde 2017, heeft meer dan 300 belangrijke verklaringen van de president en los 50 estados, Puerto Rico en de gebieden periféricas de EE. UU. El Departamento de Educación de EE. UU. (ED) sigue de cerca los impactos de los desastres naturales en los estudiantes, educadores, personal, familias y otros. Las escuelas son un aspecto critico de la recuperación de toda la comunidad y Brindan educación, nutrición, aptitud física, asesoramiento sobre salud mental en otros recursos a los estudiantes y sus sus familias dirante las operaciones. Het is mogelijk om een ​​natuurlijke oorzaak te vinden, en een fundamentele vraag die u kunt beantwoorden. En 2018, para ayudar mejor a las escuelas a lidiar met los impactos de los desastres naturales, la Oficina de Educación Primaria y Secundaria del ED formó una Unidad de Recuperación de Desastres (DRU) met de objetivo de aumentar los es fumentars dedicados a los dedicados recuperación desastres de las escuelas K-12. Het officiële ministerie van Ayuda Federal voor Estudiantes (FSA) en het ministerie van Onderwijs Postsecundaria (OPE) del ED ofrecen apoyo a las escuelas postsecundarias.

ED heeft een selectie gemaakt van de middelen van de andere agentschappen en de federale overheid, van het restaurant van de enseñanza y aprendizaje, en Natuurlijke bronnen | Departamento de Educación de los Estados Unidos. Een continuación, se muestran algunos ejemplos de recursos útiles.

Middelen van ED voor comunidades K-12 después desastres naturales:

  • Asistencia técnica de la Oficina de Educación Primaria y Secundaria (OESE): OESE ofrece asistencia técnica en todos los programas de subvenciones para apoyar a los beneficiarios y abordar las necesidades educativas K-12, incluyendo a rein necesidadesel de estudiantes y la reapertura pública o no pública de escuelas primarias y secundarias después de un desastre natural. De informatie en oplossingen, organisatie van de temáticas, inclusief sitios web, seminarios web, documentos de orientación, resúmenes prácticos y herramientas creadas by la OESE, los centros de asistencia técnica de la OESE en el otros de socios para apoyar los programas educativos K-12.
  • El Centro Nacional voor het educación de Personas sin Hogar: Opera en het centrum van de informatie en assistentie van ED voor het federale programma van Educación voor Niños en Jóvenes sin Hogar.
  • Centro de Asistencia Tecnica para la Primera Infancia | Pagina’s van eerdere desastres en planificación ante desastres: Proporciona recursos y enlaces de agencias federales en organizaciones nacionales para ayudar a las familias y los niños, inclusief aquellos con disapacidades, en sobrellevar los des des des.
  • El Centro de Intervenciones y Apoyos para el Comportamiento Positivo (PBIS): Desarrolló una guía que description el uso de un marco de sistemas de apoyo de varios niveles (MTSS) para apoyar a los estudiantes, las familias y los educso de sistemas de apoyo de varios niveles a la escuela durante y después de un crisis de manera que prioriza su salud y seguridad, sus necesidades socials y emocionales y su crecimiento conductual y académico. De oriëntatie van de oosterse oriëntatie is een escuela después de una pandemia, pero es aplicable todos los desastres naturales. Raadpleeg https://www.pbis.org/resource/returning-to-school-durante-y-después-de-la-crisis.
  • La Dra. Brandi Simonsen, codirector del Centro PBIS, ofrece un recorrido en video de todos los recursos en estrategias disponibles para los edducadores cuando regresan a la escuela después de la pandemia (o después de cualquier crisis) en https://www.pbis.org/ video/terugkeren-naar-school-bronnen-tour.

Middelen van ED voor comunidades de educación superior después de desastres naturales:

  • La Ayuda Federal para Estudiantes (FSA, por sus siglas en inglés) proporciona alcance y apoyo a las instituciones elegibles del Título IV nacionales y extranjeras ya las partes interesadas de la comunidad escolar a raísta de y en respuees incendios forestales, inundaciones, huracanes, tsunami’s en terremotos. FSA werkt samen met de ED voor alle mogelijke lidmaatschappen van de regio’s en voor het opnemen van records en información clave sobre los recursos especiales disponibles para las instituciones afectadas por desastres. La orientación actual de la Ayuda Federal para Estudiantes sobre lasáreas afectadas por desastres para las instituciones participantes del Título IV puede seguir encontrando en el Centro de conocimiento en https://fsapartners.ed.gov/knowledge-center/topics/natural- ramp-informatie.
  • La Oficina de Educación Postsecundaria brinda asistencia y apoyo a los beneficiarios que necesitan ajustar actividades y presupuestos como resultado de desastres naturales. Het persoonlijke contact met respect voor een subvenciones se puede encontrar en https://www2.ed.gov/about/offices/list/ope/contacts.html.
  • La Unidad de Respuesta en Emergencias dentro de la Oficina de Educación Postsecundaria administra el Fondo de Ayuda de Emergencia para la Educación Superior (HEERF). Las subvenciones HEERF deben usarse para prevenir, prepararse o responder a la pandemia. Las instituciones pueden usar HEERF para proporcionar subvenciones de ayuda financiera de emergencia directamente a los estudiantes, que pueden usarse para Cualquier componente de su costo de asistencia o para los costos de surjan, include alojamiento y comidanto. Los estudiantes que recipen subvenciones de ayuda financiera de emergencia HEERF deben priorizarse en función de la necesidad excepcional, que puede incluir necesidades que surgieron como resultado de los huracanes recientes. Las instituciones deben documentar cuidadosamente cómo determinan la necesidad excepcional. Las instituciones no pueden dirigir o controlar en qué usan los estudiantes sus subvenciones de ayuda financiera de emergencia, ya que los fondos deben proporcionarse directamente a los estudiantes. Raadpleeg https://www2.ed.gov/about/offices/list/ope/arpfaq.pdf. Para preguntas adicionales, comuníquese con la Unidad de Respuesta a Emergencias en [email protected]

Middelen van de prekínder hasta educación superior después de desastres naturales: Hulpverleningscentrum (TA) voor het voorbereiden en uitvoeren van noodsituaties (REMS): apoya a las agencias educativas, con sus socios comunitarios, a administrar programas de manejo de seguridad y emergencias. El Centro REMS TA ayuda a desarrollar la capacidad de preparación (incluidos los esfuerzos de prevención, protección, mitigación, respuesta y recuperación) de las escuelas, los distritos escolares, las instituciones de esfuerzos the prevención, protección, mitigación, respuesta y recuperación) de las escuelas, los distritos escolares, las instituciones de esfuerzos de com educación y superior y recuperación . REMS TA Center heeft een hoofdfunctie voor de verspreiding van informatie over escuelas, distritos en IHE voor noodsituaties.

Proyecto de Respuesta de Emergencia Escolar a la Violencia (Proyecto SERV): El programa proporciona financiamiento inmediato a corto plazo para distritos e IHE que han experimentado un incidente assaulto o traumatico para ayudar a restaurar un entorno para seguro propiciente. Een discreción del secretario de educación, se pueden identificar los montos de financiamiento y los períodos del proyecto (sujeto a la disponibilidad de asignaciones) para reflejar el alcance del incidente y las posibles necesidades de recuperación. El proceso de está destinado a no ser oneroso. Los fondos para las asignaciones del Proyecto SERV suelen oscilar entre $ 50.000 en $ 150.000.

Andere nationale agentschappen en organisaciones nacionales después de desastres naturales:

Tenga en cuenta: estos enlaces representan algunos ejemplos de los numerosos materiales de referencia actualmente disponibles para el público. La inclusión de recursos geen debe interpretarse como una aprobación por parte del Departamento de Educación de los EE. UU. de ninguna organización privada o empresa mencionada en este documento.



By rhfhn